Feria Puro Diseño 09

Con buena repercusión se realizo la presentación de los productos que distintos diseñadores de la Ciudad realizaron en asociación con empresas/locales comerciales del corredor Palermo para el Circuito de Vidrieras 2008. El circuito de vidrieras estuvo enmarcado dentro del programa Integrando al Futuro y los productos que se expusieron buscan dar un primer paso hacia la optimización de las producciones. En éste caso se trabajo con los desechos de las producciones de las empresas/locales que participaron para generar nuevos productos comercializables.



Se realizo el lanzamiento 2009 del programa Integrando al Futuro y se distribuyeron mas de 2000 flyers con información del CMD y de Comercio Exterior. Se recibieron muchas consultas sobre los programas de asistencia a empresas, tanto en diseño como en comercio exterior, y en particular sobre las Ferias de Diseño.

Pese a que mayoritariamente el público de esta edición de la Feria no fue el público objetivo del CMD (por tratarse principalmente de consumidores finales que asistieron en plan de compras) la participación sirvió para seguir posicionando a la institución como referente de diseño en la ciudad.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario