Desayunos de diseño 2009
Del 6 de marzo al 21 de agosto





d: Villarino 2498 e: info@cmd.org.ar
t: 4126 2950 w: www.cmd.gov.ar


Entre el 6 de marzo y el 21 de agosto el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) realiza una nueva edición de “Desayunos de diseño”, el ciclo de reuniones que se propone como un canal de comunicación entre los profesionales del sector y los representantes del CMD.

El ciclo, que se desarrolla en la sede del CMD (Villarino 2498), convoca cada vez a un grupo distinto de profesionales. Estas reuniones sirven para que los diseñadores locales, empresarios, académicos y periodistas participantes repasen sus experiencias profesionales, escuchen sugerencias y se informen acerca de las acciones programadas por el CMD. Los desayunos permiten también actualizar la base de datos del CMD y recopilar información fundamental para las convocatorias que se realizan durante el año.

Las reuniones, coordinadas por el Instituto Metropolitano de Diseño e Innovación (IMDI) del CMD, se organizan teniendo en cuenta las distintas disciplinas del diseño (industrial, gráfico, moda e interactivo) y el grado de desarrollo profesional (profesionales recientemente egresados, profesionales de trayectoria y personalidades referentes del diseño).

Los interesados en participar en alguna de las reuniones del ciclo 2009 deben enviar un mail a:instituto@cmd.org.ar. Se debe indicar nombre, profesión, empresa y mail de contacto y aclarar como asunto del mail el motivo “desayuno”.

Los responsables del Instituto Metropolitano de Diseño (IMDI) evaluarán todas las solicitudes y oportunamente realizarán las invitaciones a los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario