Internacionalmente reconocida como una de las principales ferias de diseño e importante plataforma de negocios con compradores de Japón y otros países de Asia del Pacífico, Rooms es punto de encuentro de profesionales, boutiques, cadenas de tiendas y compradores minoristas interesados en las nuevas tendencias.

La participación de las empresas argentinas en Rooms es organizada por la Embajada Argentina en Japón, la Cancillería Argentina y la Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires.

Inscripción: hasta el 6 de julio.
Los interesados deberán enviar la ficha de inscripción con sus datos a feria-rooms@mrecic.gov.ar.
http://www.cmd.gov.ar/archivos/agenda_docs/rooms.pdf

Selección de participantes
La Dirección de Promoción de Exportaciones de la Cancillería Argentina y la Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizarán la preselección de empresas argentinas participantes en base a la información enviada y a la provista en las entrevistas. La selección definitiva quedará a cargo de Rooms.

En ambos casos se evalúa la capacidad productiva de la empresa; el diseño, la originalidad y la calidad del producto; y su viabilidad comercial en el mercado nipón.

+ INFO
http://www.roomsroom.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario