Guía de Moda
Nueva fecha de cierre: hasta el 31 de julio está abierta la convocatoria para integrar la nueva edición de la Guía de Moda de la Ciudad. .

Iniciativa de la Oficina de Moda del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) de la Ciudad, la Guía de Moda es una publicación digital permanente con información de perfil y contacto de los actores involucrados en los distintos rubros productivos de la industria de la moda local (con sus correspondientes cadenas de valor) como así también de las diferentes instituciones y centros de formación e investigación vinculados al sector.

Con esta publicación, el CMD pretende dar mayor difusión al sector productivo de la moda entre el público general y ofrecer una herramienta de consulta e interrelación para aquellos que se desempeñan en esta industria.

La publicación estará disponible en formato PDF en el sitio web del Centro Metropolitano de Diseño: www.cmd.gov.ar.

Altas, bajas y modificaciones
La Guía de Moda es una publicación permanente y la inscripción para formar parte de ella se realiza por única vez. Los inscriptos formarán automáticamente parte de las ediciones posteriores con los datos de perfil y contacto presentados al momento del alta, a menos que soliciten formalmente la baja o la modificación de dicha información.

La recepción de altas, bajas y modificaciones se realiza todos los años entre el primer día hábil de mayo y el último día hábil de junio. Finalizado dicho período, el CMD publicará la actualización del listado permanente.

Inscripción 2009: del 2 de mayo al 31 de julio
La inscripción se realiza en la Mesa de Entradas de la Dirección de Industrias Creativas (Villarino 2498) de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Los interesados deberán presentar por sí mismos o a través de otra persona debidamente autorizada la información requerida en la Disposición 9-DGINC-2009 y Anexos correspondientes. La información a presentar depende la actividad realizada por el interesado (ver Anexos I, II, III, IV y V) y de de su condición de persona física o jurídica (ver Anexos VI y VII).

bajar formularios del sitio :

http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/cmd/archivos/agenda_docs/Disposicion%20Guia%20de%20la%20Moda%202009.pdf

http://www.cmd.gov.ar/agenda/?id=571&info=detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario