Concurso de Diseño de Indumentaria y Accesorios en Piel

FACIF, (Federación Argentina de Comercialización e Industrialización de la Fauna), junto a SAGA Furs Scandinavia, y la Internationtal Fur Trade Federation (IFTF), y con la adhesión del Centro Metropolitano de Diseño, convocaron a profesionales egresados o cursantes de los últimos años de las carreras de Diseño de Indumentaria, a participar de su Concurso Internacional, presentando propuestas innovadoras en diseño de indumentaria y/o accesorios con pieles.
En un evento que reunió a
periodistas, profesionales del diseño y los participantes del 10º Concurso de Diseño de Indumentaria y Accesorios en Piel, se dieron a conocer los ganadores.

Después de un desfile en el que se mostraron prendas de algunas de las empresas asociadas, los agradecimientos y palabras de las autoridades, la entrega de certificados a los 14 preseleccionados de entre los 48 participantes del Concurso, por fin llegó el momento de conocer el 1º y 2ºpremio.

Luego de un arduo trabajo, el jurado, conformado por profesores de las carreras de diseño, periodistas especializados y peleteros, distinguió con el 1º premio a Eduardo De Crisci y con el 2º premio a María Florencia Lovera. Ambos viajarán con todo pago al SAGA DESIGN CENTER de Dinamarca para realizar un curso de formación en técnicas de peletería.

.


Mail: facif@speedy.com.ar - facif@facif.com.ar
Enlace: www.facif.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario