APERTURA DE BAFWEEK

Paseo Alcorta (cuarto nivel del estacionamiento). Allí, Martín Churba, con Tramando, inauguró la apertura de BAFWeek , la gran semana de la moda.

El diseñador, famoso por su innovación en materia textil, su compromiso social y sus siempre originales puestas en escena esta vez propuso un viaje al fin del mundo para rescatar raíces legendarias, las de los indios ona y su entorno, las estepas patagónicas. En esa travesía imaginaria tuvo mucho que ver la firma Mini, main sponsor de su presentación.

Sur, moda del fin del mundo tiene como punto de partida el body paint de esa cultura, a partir del cual se desarrollan estampas con marcados contrastes cromáticos en cinco tonos metálicos, del oro al bronce oscuro. Entre otros temas, esta colección incluirá el uso del barracán, el tejido artesanal más emblemático de los pueblos de América del Sur.

En el Pabellón Amarillo de la Rural, BAFWeek seguirá la fiesta de la moda con la presentación del Semillero UBA. Más tarde, Juana de Arco, Prüne, Cora Groppo y Wanama. También, showrooms con venta al público.

El jueves y el viernes continuarán las presentaciones. El cierre será el viernes, a las 21, con el desfile de Kostume.





No hay comentarios:

Publicar un comentario