Alicia Lab

Presentación de “Alicia LAB” Buenos Aires, Febrero de 2010.- Con motivo del inminente estreno en cines de la nueva película de Disney “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS”, del director Tim Burton, se formó el “Alicia LAB”, un laboratorio interdisciplinario de artistas y creativos del mundo de la moda que unieron su talento para crear un concepto con sello país inspirado en “Alicia en el País de las Maravillas”, de Tim Burton.
El desafío de este equipo de mentes creativas fue expresar y condensar un mix de identidades en cada una de las piezas producidas, con el fin de mostrar su propia versión y así crear una visión de “Alicia” según el mundo de la moda con los mejores creativos de cada rubro. El equipo interdisciplinario está formado por: Luciana Val y Franco Musso, Dirección de arte y fotografía. Pablo Ramírez, Diseño y realización de indumentaria de: Alicia, La Reina Roja y El Gato Sonriente. Vero Ivaldi, Diseño y realización de indumentaria de: El Sombrerero Loco, La Reina Blanca y El Conejo Blanco. Marcelo Cantón para Mishka, Diseño y realización de calzados. Este equipo creativo tuvo la colaboración de: Vero Momenti, Diseño de make-up. Lucas Barbolla y Facundo Díaz para Estudio H, Diseño de pelo. Las modelos de la agencia Hype Management: Valeria García (Alicia) / Romina Lanaro (La Reina Blanca) / Virginia Guidetti (La Reina Roja) / Tatiana Cotliar (El Sombrerero Loco) / Ana Ferraris (El Conejo Blanco) / Pilar Solchaga (El Gato Sonriente).













El arte y la escenografía estuvieron a cargo de IK | equipo de diseño con la coordinación general de Ricky Rua La idea original, producción y dirección fue de Grupo PM. “Alicia LAB” en BafWeek En la próxima edición de BafWeek, que se realizará este mes, se mostrará el trabajo realizado por el “Alicia LAB” en un espacio exclusivo para este proyecto de moda experimental. Una interpretación de un mundo mágico, una experiencia diferente. “Alicia LAB” a beneficio Las ideas del LAB siguen bullendo.

Los vestuarios realizados por el genial equipo creativo, al igual que las fotos, serán donados para un Tea Party en el Hotel Alvear el 22 de marzo de 2010 a beneficio de la Fundación Make a Wish. Acerca de “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” De Walt Disney Pictures y el visionario director Tim Burton llega una épica película de fantasía y aventuras en 3-D, “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS”, un giro mágico e imaginativo sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos.
Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Roja. El reparto estelar también incluye a ANNE HATHAWAY, HELENA BONHAM CARTER y CRISPIN GLOVER. Recreando el mundo maravilloso de las entrañables obras de Lewis Carroll, “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” (1865) y “A través del espejo” (1871), con impactantes efectos visuales de vanguardia y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura, Alicia en el país de las maravillas llegará a la pantalla grande en 2010, en tecnología Disney Digital 3-D™ en cines especializados. Estreno en Argentina: 4 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario