oficina de moda en bafweek

Fueron tres días de moda en la ciudad con mucho movimiento en el pabellón amarillo de la rural, se presentaron las colecciones para este invierno.
El primero en exhibir su trabajo fue Tramando, en el estacionamiento del 4° piso del Paseo Alcorta. Será el 23, a las 19, con su habitual efecto sorpresa. Al día siguiente, en el Pabellón Amarillo desfilaron los ganadores del Semillero UBA-BAFWeek, Nadia Stuer, Catalina Ichaso y Lucinda Walmsley; Juana de Arco, Prüne, Cora Groppo, Wanama, Rapsodia, HE, Uma, Puma, Mariana Dappiano, Como quieres que te quiera, Cecilia Gadea, Cook, Vicki Otero y Kostüme. Además 20 showrooms para ver, tocar, tentarse y comprar: Compañía de Sombreros, Positivo, Ezequiel T, Jesús Fernández y Huija, entre otras firmas.
¿Más para ver? La Oficina de Moda del Centro Metropolitano de Diseño expondrá piezas de las firmas que fueron a la última feria Rooms, en Tokio: Cosecha Vintage, Pesqueira, Tamara Lisenberg, Divia y más.
Uno de los platos fuertes fue la instalación Alicia en el País de las Maravillas , a partir de la película de Tim Burton que se estrenará en marzo. Fueron convocados Pablo Ramírez,Veroivaldi y Mishka, con la magia de Disney.
Organizado por APSA, La Rural y La Nacion Eventos, el encuentro tuvo espacios de interés general, como Citi, Swiss Medical, Honda, Virginia Slims, Campari y Manifesto. Y también más específicos de moda, como el de Natura, que invitará a probar sus productos frente al espejo; o Infinit y Swatch, a ver lo último en sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario