6ta Edición de los Premios Presentes a la Excelencia en Diseño



Participá de la 6ta edición de los Premios más importantes y prestigiosos de nuestro sector. Especialmente para diseñadores de textiles para el hogar.

En el marco de las celebraciones del Bicentenario, una vez más los Premios Presentes reconocerán el trabajo desarrollado por empresas y diseñadores, con el objetivo de incentivar la industria nacional y promover el diseño como herramienta estratégica de diferenciación para lograr la competitividad y el crecimiento sostenido de las empresas y del sector.

Comité Ejecutivo, a través de los Premios se propone incentivar la creación industrial con el fin de ofrecer al mercado una permanente oferta de novedades y apalancar la exportación de productos con diseño argentino.

Jurado
Para esta nueva edición, el jurado mantendrá la jerarquía lograda de las ediciones anteriores pero contará además con nuevos integrantes, también destacados profesionales vinculados al diseño.

Cómo Participar
La inscripción es libre y gratuita.
En esta edición, las presentaciones se podrán hacer de manera electrónica para optimizar los recursos económicos y de tiempo de los participantes. De esta manera, sólo tendrán que acercarse a nuestras oficinas para entregar un ejemplar del producto.

Bases y formulario de inscripción, aquí.

Si bien la inscripción finaliza el día 16 de julio eventualmente se recibirán trabajos por fuera de esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario