Subasta de Agatha Waapa en BAFWeek!

WAAPOS, los fashion toys creados por el Ingeniero Rolando Meyer de ELEVATE y la creativa Gozde Yolac, presenta a AGATHA WAAPA, una pieza única diseñada y confeccionada por la genial AGATHA RUIZ DE LA PRADA que será subastada a beneficio de la Fundación Paz - proyecto Cosiendo Redes - en el marco del BAFWeek Agosto 2010 con el apoyo del Suplemento Moda&Belleza del diario La Nación.

WAAPOS propone una alternativa de art toys dirigida a los apasionados por la moda. Se comercializan en tiendas de diseño, de museos y boutiques de moda.
Mirá más waapos aquí!




Hacé tu oferta en Mercado Libre!

Desde el año 2006, Fundación Paz - proyecto Cosiendo Redes - estructura su trabajo sobre las bases de su proyecto pilar “Cosiendo Redes”. En la actualidad más de 400 estudiantes se están formado en Operario de máquina / Moldería industrial / Aprendiz de Sastre / Texturado de telas, aumentando y mejorando sus competencias para insertarse en el mercado laboral.
"Decidimos sumarnos a Waapos porque creemos que es un proyecto divertido que pone en juego la creatividad y apuesta al trabajo articulado de los diferentes actores que integran el mundo del diseño con un fin social".
"Todo lo recaudado en esta original subasta será utilizado para adquirir maquinarias que nos permitan ampliar la cantidad y calidad de nuestros cursos, brindando más posibilidades de capacitación e inclusión laboral".




No hay comentarios:

Publicar un comentario