Curso de capacitación en peletería

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
Curso gratuito - Cupo limitado

El Centro Metropolitano de Diseño, junto con la Federación Argentina de Comercialización e Industrialización de la Fauna (FACIF), invitan a diseñadores, estudiantes y productores de moda a inscribirse en el Curso de capacitación en peletería. La capacitación consta de ocho encuentros y se realizará todos los martes, desde el 19/10 al 7/12 inclusive en el CMD (Villarino 2498, Barracas). Las clases son teórico-prácticas y serán dictadas por un equipo interdisciplinario, integrado por biólogos, peleteros y diseñadores de indumentaria.

Entre los objetivos del curso se cuentan: capacitar a diseñadores y productores de moda en el uso, diseño y procesos de producción de artículos de piel; establecer el concepto de uso sustentable, compatible con el aprovechamiento racional de los recursos naturales; y contribuir a la especialización en el rubro pieles, especialidad con buena salida laboral.

INSCRIPCIÓN HASTA EL 15 DE OCTUBRE DE 2010.

Los interesados deberán enviar un mail a oficina.modaba@gmail.com, indicando nombre y apellido, DNI, profesión, lugar en el que trabaja, dirección, teléfono, web y mail de contacto. La inscripción cierra el 15/10 de 2010. Los cupos son limitados.


Con este tipo de acciones, el CMD espera poder contribuir al desarrollo de la industria de la peletería en la Argentina, haciendo hincapié en el desarrollo de diseño original e innovador dentro del rubro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario