Tercer Encuentro Internacional del Grupo Textil

TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL GRUPO TEXTIL
29 y 30 de septiembre de 2010



Primer Encuentro: La relocalización de la industria está teniendo impactos en las mujeres que tradicionalmente han trabajado en dicho sector, como consecuencia muchas están migrando a otros nichos. En este espacio podría abordarse esta situación y aspectos como hacia a dónde va dirigida la movilidad laboral de estas mujeres, así como otros temas de relacionados a la empleabilidad. Las personas ponentes presentarán datos generales de la situación de la industria en sus respectivos países, tomando en cuenta alguna información consignada en las respectivas investigaciones por país.


........................................................................................................................................................

Resumen Ejecutivo de la Mesa de Diálogo
Foro de Moda Ética
Nota: Argentina

El foro de Moda ética es un espacio conformado por organizaciones de la sociedad civil, agentes privados, públicos, académicos, actores del sector de la Moda y personas de buena voluntad interesadas en promover la responsabilidad social, económica y medio-ambiental en el mundo de la moda... (Leer Nota)


No hay comentarios:

Publicar un comentario