Ganadores del Circuito de Vidrieras

El jueves 28 de octubre se entregaron los premios correspondientes a la 3º Edición de
Circuito de Vidrieras dentro del Festival Internacional de Diseño.

La Dr. Adriana Marina y el D.I. Rodrigo Valvidielso fueron los jurados de esta actividad
y encargados de seleccionar a los mejores productos. El premio a la mejor vidriera fue para Riaga, ubicada en Cabrera 5033. Mientras que el premio al mejor producto en el rubro indumentaria/textil fue para Chunchino Eco- Bebé, ubicada en la calle Arenales 2434. Y el premio al mejor producto en el rubro accesorios/joyerías fue para la diseñadora Lucila Dellacasa y Rita Cruz, cuyos productos se exponen en CruzDellacasa en Bompland 1481.


El “Circuito de Vidrieras” se realiza en el marco de la tercera edición del “Programa Integrando al Futuro” que incluye una serie de acciones que buscan contribuir a una visión estratégica del futuro, mediante la sensibilización y transferencia de nuevas filosofías empresarias orientadas al diseño, a la producción, la comercialización y el consumo hacia conductas de responsabilidad social empresaria, desarrollo sustentable y criterios de comercio justo.

Los participantes debieron entregar sus propuestas que debían estar enmarcadas en alguno de los siguientes items: Utilizar los Criterios de reciclado y/o re-utilización; Trabajo con materia prima sostenible y ecológicamente amigable; Trabajo con comunidades y/o Trabajo con cooperativas.

Los ganadores recibieron un premio de cuatro mil pesos.

Premio Mejor Vidriera: RIAGA


Todas las vidrieras que participaron se pueden visitar en distintos locales de Palermo, San Telmo, Barracas y Recoleta hasta el 31 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario