Seminario Comunicación Visual de la Moda

INSCRIPCIÓN ABIERTA
Seminario: Comunicación Visual de la Moda.
Marca, concepto y relación con los medios.

La Red Amigos CMD organiza junto con la Oficina de Moda del CMD, el área de Gestión de Moda y Diseño del IAE Business School y la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral un seminario que se realizará todos los martes de noviembre de 14 a 17.30 h en el Auditorio del CMD (Villarino 2498, Barracas). El seminario está dirigido a
emprendedores del sector, pymes de moda, gerentes de producto, gerentes comerciales y de marketing de marcas de indumentaria, alumnos del último año de carreras de comunicación, periodismo y diseño de indumentaria que se interesen en este sector y todas aquellas personas que busquen una formación específica en el campo de la Moda y la Comunicación.
A partir de una visión interdisciplinaria, destacados especialistas disertarán sobre qué comunica la moda y su forma de inserción en los medios de comunicación social.

Todos los martes de noviembre de
14 a 17.30 h
Salón Auditorio del Centro Metropolitano de Diseño
Villarino 2498, Barracas.

INSCRIPCIÓN
DEL 4 AL 20 DE OCTUBRE

Los interesados deberán mandar un e-mail
con sus datos y CV a:
oficina.modaba@gmail.com
La inscripción es gratuita. Cupos limitados.

.......................................................................................................................

Cronograma de las actividades:

Martes 2 de Nov
Qué es la Comunicación de la Moda? Periodismo de la Moda.
Relaciones con los medios de comunicación.
Isabel Robertson Lavalle

Martes 9 de Nov
Discursos sobre la Moda.
El caso de la publicidad y las publicaciones femeninas.
Prof. Damián Fernández Pedemonte

Martes 16 de Nov
Cómo diferenciarse en mercados con exceso de ofertas.
Prof. Alvaro González Alorda, ISEM (Inst. Superior de Empresa y Moda), Madrid.

Martes 23 de Nov
Marca y desarrollo de la comunicación visual.
“Conceptos y expresiones gráficas.”
Prof. Tito Ávalos

Martes 30 de Nov
La experiencia de los profesionales.

Plan de Comunicación de la empresa de moda.
Carolina Curat

Panel de referentes: La Moda en los nuevos medios: tecnología y moda.
Comunicación y Prensa de Empresas de Moda.
Gestión de la Comunicación: gacetillas, eventos, etc.
Feedback PR. - Damián Martínez Lahitou, Director
Proyecto Cisne - Comunicación Profesional en Nuevos Medios.
Bë Comunicación - Soledad Depresbítero, Directora.
Moderadora: Carolina Curat


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Asistí a la primera clase del Seminario: un clima muy agradable, se concretó una charla interesante entre los participantes, dialogando mano a mano con Isabel Robertson quien dictó una jornada impecable.
Nos vemos el próximo martes CMD!
Felicitaciones por todo!

Meme Guaia

Publicar un comentario