MICA | Mercado Nacional de Industrias Culturales

Desde el Plan Nacional de Diseño dependiente de la Subsecretaria de Industria de la Nación, se está realizando esta convocatoria para participar de manera abierta y gratuita, a los distintos proyectos de DISEÑO de la República Argentina, podrán participar del Mercado Nacional de Industrias Culturales (MICA), empresas, pymes, organizaciones, colectivos, microemprendimientos y diseñadores independientes.

¿Que es MICA?
Es el primer espacio en nuestro país que concentrará las distintas ramas que componen este sector en un mismo lugar, con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar en público su producción a los principales referentes de todo el mundo.

Para poder participar de esta convocatoria, deberán completar un formulario de inscripción, para luego enviarlo a micadisenio@gmail.com.

Descargar el formulario aquí.

Información que deberán tener en cuenta por los participantes:
  • Todos los proyectos que se presenten formarán parte de la oferta para las reuniones de negociosa y de la base de datos del sector.
  • Una selección de proyectos será exhibida en un espacio de 500 m2 dentro del MICA.
  • Se priorizarán aquellos proyectos o empresas innovadores en el Diseño, el Proceso, la Gestión, la Producción o la Distribución, así como aquellos que tengan como valor agregado un alto contenido simbólico/cultural.
  • La exhibición será curada por un comité de asesores pertenecientes a distintas disciplinas y sectores del Diseño.
  • Los proyectos seleccionados serán debidamente notificados para concretar el envío de sus prototipos.
  • Se prevén, dentro del espacio de exhibición, computadoras y pantallas donde se mostrarán la totalidad de los proyectos que se inscriban y los datos para su contacto.
Consulta: micadisenio@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario