CONVOCATORIA A FERIAS: MABYN y CEMCA

FERIA MABYN
Del 1 al 30 de junio de 2011

Se abre la convocatoria para participar con un espacio en el stand de CMD la feria MABYN, organizada por CAIBYN (Cámara Argentina de Indumentaria de Bebes y Niños).

Se realizará del 24 al 26 de julio de 2011 en el Pabellón 6 de Costa Salguero, Buenos Aires.

Se convoca a marcas o diseñadores de indumentaria, blanquería, juguetes, accesorios, música y libros para chicos que busquen hacer contactos comerciales para ventas mayoristas.

El principal objetivo de la presencia del CMD en este stand es la promoción y comercialización de empresas vinculadas con el sector. Con una larga tradición (unas 48 ediciones) la feria tiene un público de compradores mayoristas nacionales e internacionales.

Para participar, descargar la ficha de inscripción, completarla y presentarla en Algarrobo 1041 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.

La selección final estará a cargo de personal idóneo del CMD.

Más información sobre la Feria: http://www.caibyn.com.ar


FERIA CEMCA
Del 1 al 30 de junio de 2011

El CMD abre la convocatoria a empresas y diseñadores para participar con un espacio en el stand de CMD en CEMCA, tradicional feria de marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda.

Se realizará del 24 al 26 de julio de 2011 en el Pabellón 5 de Costa Salguero, Buenos Aires.
La convocatoria incluye a marcas y diseñadores profesionales con producto de alto valor agregado en diseño en marroquinería que busquen hacer contactos comerciales para ventas mayoristas.

Para participar descargar la ficha de inscripción, completarla y presentarla en Algarrobo 1041 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.


Descargar convocatoria y ficha de inscripción para ambas ferias aquí.

Más información:
oficina.modaba@gmail.com
4126 2955 / 2982
www.cmd.gob.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario