Guía de la Moda de la Ciudad de Buenos Aires


Invitamos a diseñadores y fabricantes de indumentaria, accesorios y calzados, textiles, complementos de la indumentaria, productores y fotógrafos de moda, maquilladores, peinadores, estilistas, agencia de modelos, comunicación, información, servicios de diseño de indumentaria y textil, diseño gráfico y packaging, estudios de tendencias, talleres de confección, acabados, terminaciones, productores de eventos, ferias sectoriales, ferias de diseño, desfiles y festivales, medios de difusión audiovisuales, prensa, comunicación y otros servicios, cámaras, sindicatos, instituciones educativas afines y demás productos y servicios de la referida industria, a incorporarse en el listado permanente de actores de la industria de la moda para la publicación de la “Guía de la Moda de la Ciudad de Buenos Aires” que publicaremos en el corriente año.

La guía estará disponible en versión on line con el objetivo de dar mayor difusión al público en general sobre el sector productivo de la moda y asimismo que sirva como herramienta de consulta para los que se desempeñan en este medio.

La participación en la Guía de la Moda es gratuita.

Los interesados en inscribirse deberán presentar la documentación requerida en formato papel y digital (en CD o DVD) en la Mesa de Entradas de la Dirección de Industrias Creativas, Algarrobo 1041, Barracas, de lunes a viernes de 11 a 15 hs. Dicha documentación se encuentra en la disposición adjunta (Descargar Bases y Condiciones, aquí - Leer atentamente).

Al mismo tiempo deberán registrarse como usuario vía on line en: http://moda.mdebuenosaires.gob.ar/. Luego deberán publicar el aviso que aparecerá en la Guía.

Una vez que se hayan corroborado los datos ingresados vía on line con la carpeta presentada en formato papel, se dará de alta el aviso.

La publicación de la Guía de la Moda de la Ciudad de Buenos Aires estará habilitada a partir del 1 de septiembre de 2011.

Más info:
Oficina de Moda - Centro Metropolitano de Diseño
(+5411) 4126.2950 int. 2990
oficina.modaba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario