Concurso LATINOAMERICA HABLA

El Centro Metropolitano de Diseño e Inexmoda comienzan a trabajar en conjunto para desarrollar lazos y acciones de cooperación entre la moda Colombiana y Argentina!

En esta oportunidad desde el CMD invitamos a estudiantes de diseño de moda y carreras afines a participar del Concurso "Latinoamerica Habla", un espacio organizado por Inexmoda para incentivar a nuevos talentos de todo latinoamerica que cuentan con la creatividad necesaria para iniciar su camino por el mundo de la moda.

El premio a las mejores 15 propuestas es estar presente en Colombiamoda presentando su mejor atuendo, de donde se escogerá el primer lugar que obtiene una beca completa para realizar un curso de verano en cualquiera de las sedes del Instituto Marangoni.

Pueden participar estudiantes de pregrado de carreras técnicas, tecnologías o universitarias afines al diseño de moda y vestuario, que cursen segundo semestre en adelante y tengan una edad mínima de 18 años.

Para conocer los términos y condiciones del concurso pueden visitar en: http://colombiamoda.inexmoda.org.co/ConcursoLatinoam%C3%A9ricaHabla/Presentaci%C3%B3n.aspx

La inscripción y el envío de la propuesta puede realizarse antes del 1 de junio de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario